Escucha ahora

Música


La tercera edición de la Copa Qatar-Mexico fue inaugurada con 36 equipos

El partido que dio inicio a la competencia fue en el equipo de la embajada, en el que jugó el embajador Mohammed Alkuwari

La tercera edición de la Copa Qatar-Mexico fue inaugurada con 36 equipos

El torneo se dividirá en tres categorías: Femenil, Varonil y Juvenil. Los equipos participantes están conformados por aficionados de equipos de Pumas, Cruz Azul, Club América, Chivas, entre otros. 

El partido que dio inicio a la competencia fue en el equipo de la embajada, en el que jugó el embajador Mohammed Alkuwari, ante el equipo de la afición de Tigres.

“Yo quiero invitar a la gente de México a que se acerque y conozca nuestra cultura. Y que pueda vivir muy de cerca el ambiente del mundial. Estamos a 525 días del mundial y tenemos el 90 por ciento de la infraestructura lista. Estoy seguro que será un gran evento”. Expresó el embajador Al-kuwari en la inauguración celebrada en Magdalena Mixhuca el pasado 12 de junio.

El evento contó con la presencia de invitados especiales entre los que se encontraba el ex guardameta del Club América,  Adrián Chávez y la leyenda del futbol mexicano  Manuel Negrete.