;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:30

La "Tigresa del Oriente" lanzó una canción para el Mundial

La cantante peruana rindió un homenaje a la selección de Perú quien participara en Rusia 2018

Tigresa del oriente. Foto: WDeportes

Tigresa del oriente. Foto: WDeportes(Thot)

Muchos famosos se han sumado a la fiebre del Mundial, artistas reconocidos como J Balvin, Maluma, Mana y ahora también la excéntrica cantante peruana ´La Tigresa del Oriente´, presento su canción para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El tema titulado ´La reina del Mundial´, fue lanzado el pasado miércoles 30 de marzo a través de su canal de YouTube y sus diferentes redes sociales, con especial dedicación a la selección de fútbol de Perú, quienes consiguieron volver a una justa mundialistas después de 36 años de ausencia.

En el video se hace una mención especial al director técnico Ricardo Gareca, quien encamino el pase al Mundial del conjunto inca, “A ti, tigre Gareca, te agradece tu tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”.

También son mencionados algunos jugadores como es el caso de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Aldo Corzo, Christian Ramos, entre otros.

El video clip que se encuentra en su canal oficial de YouTube, ya cuenta con más de 203,500 reproducciones, en tan sólo 6 días.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad