;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:14

La travesía de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se encuentra a la mitad de su travesía llamada Copa Oro

Selección Mexicana. Foto: GettyImages

Selección Mexicana. Foto: GettyImages(Thot)

La Selección Mexicana se encuentra a la mitad de su travesía llamada Copa Oro. El conjunto que dirige Gerardo Martino ha recorrido prácticamente todo Estados Unidos para sus partidos del torneo de la CONCACAF y los amistosos previos.

Como preparación, el tricolor enfrentó a Venezuela y Ecuador. A la Vinotinto en el Mercedez Benz Stadium en la ciudad de Atlanta y de ahí recorrió 1,258 kilómetros para enfrentarse a Ecuador en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Posteriormente, el cuadro nacional viajó hasta Pasadena, California para enfrentarse a Cuba en el Rose Bowl recorriendo 2,309 kilómetros y después se transportó 1,621 kilómetros a Denver para medirse a Canadá en el Estadio de la Milla.

Para cerrar la fase de grupos ante Martinica en el Bank of America Stadium de Charlotte, la Selección Mexicana tuvo su traslado más largo con 2,518 kilómetros de viaje. Para los cuartos de final, el tricolor tuvo que regresar a Texas, pero ahora a Houston en donde recorrió 1,668 kilómetros.

En total, Martino y sus pupilos han recorrido 9,374 kilómetros para sus partidos en la Copa Oro, equivalente a dar un cuarto de vuelta al mundo o viajar directo de la Ciudad de México a Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad