Escucha ahora

4to. Cuarto


La última hora sobre el estado de salud de Raúl Jiménez

Los reportes desde Inglaterra parecen ser alentadores tras el fuerte golpe del Lobo Azteca en la cabeza

La última hora sobre el estado de salud de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez golpe Wolves. Foto: Getty Images

En el triunfo del Wolverhampton 2-1 sobre Arsenal de este domingo se vivieron momentos de extrema tensión y preocupación con el mexicano Raúl Jiménez en un choque desafortunado con el defensor David Luiz, de los Gunners.

Raúl se elevó para despejar de cabeza y el brasileño no pudo frenar su impulso para rematar, por lo impactó seco con la frente, directo en la nuca del mexicano que cayó desvanecido de inmediato, creando un ambiente de dramatismo y preocupación tras no reaccionar en los 10 minutos que recibió atención médica.

Sin embargo, los reportes desde Inglaterra parecen ser alentadores. En una primera instancia, Sky Sports publicó que Jiménez ya reaccionó, está consciente y responde bien al tratamiento en el hospital.

Según información recopilada por W Deportes, Jiménez pasará la noche en Londres y ya ha podido platicar con doctores y familiares. Por la mañana en Inglaterra se le realizarán nuevas placas una vez que pase la inflamación por el golpe.

El club publicó en redes sociales que se le tomaron estudios y placas a Raúl para saber con exactitud la gravedad de la lesión, mientras que varios de sus compañeros compartieron mensaje de apoyo para el mexicano.