;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:21

¿La última temporada de Drew Brees?

Podría ser el último juego del mítico QB de los New Orleans Saints

Drew Brees Saints. Foto: Getty Images

Drew Brees Saints. Foto: Getty Images(Thot)

Drew Brees podría estar viviendo su último partido como jugador profesional ante Tampa Bay, pues todo indica que el mítico 9 de los Saints podría retirarse terminando esta temporada.

Según diversos reportes de insiders de la NFL, el QB de Nueva Orleans tendría pensado ponerle fin a su brillante carrera al término de la campaña, con motivos que pasan por su edad, 41 años, y las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos años, como la del ligamento de la mano en 2019 y la fractura de costillas y perforación de pulmón esta campaña.

Además de que la decisión le ayudaría a su equipo en el tema del tope salarial, sumado a que los Santos ya tienen en casa a su reemplazo en la figura de Jameis Winston y de Taysom Hill, que alterna en varias jugadas con el QB de 41 años. 

Es importante señalar que Brees tiene su futuro asegurado, pues tiene contrato firmado para ser analista de televisión en NBC en cuanto se retire.

En caso de decir adiós, el mítico mariscal de campo terminaría su carrera como líder histórico en yardas por pase con más de 80 mil, más pases completos en la historia y segundo en pases de touchdown, con un anillo de Super Bowl y un lugar asegurado en el Salón de la Fama cambiando la historia de los New Orleans Saints.

Veremos si Drew Brees puede seguir avanzando en su camino al Super Bowl 55 donde primero tendrá que pasar por encima de otra leyenda como Tom Brady en la ronda divisional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad