;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:50

La última vez que Gudiño fue titular en liga

Los errores de Toño Rodríguez pondrán de regreso a Gudiño en el arco de Chivas

Raúl Gudiño Chivas. Foto: Getty Images

Raúl Gudiño Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Después de los recientes errores del guardameta de Chivas, Antonio Rodríguez, todo parece indicar que el estratega del 'Rebaño' Víctor Manuel Vucetich, tomará la decisión de devolverle la titularidad después de casi un año al arquero Raúl Gudiño.

El último partido que Gudiño disputó con Chivas como titular fue el 24 de septiembre del 2019 enfrentando al Pachuca en la jornada 11 del Apertura de ese año.

En aquel compromiso Chivas lo ganaba dos goles a uno, sin embargo el encuentro terminó marcado por una voltereta a favor de los Tuzos teniendo como protagonista al colombiano Edwin Cardona, quien marcó el último gol de la remontada.

Después de ese partido se consumó la salida de Tomás Boy del cuadro 'Rojiblanco' y la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo del Guadalajara, teniendo como principal movimiento a Toño Rodríguez como guardameta titular.

De está manera, Raúl Gudiño podría ver sus primeros minutos en este Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Mx cuando Chivas visite al sotanero Necaxa en el Victoria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad