;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:11

La Volpe asegura que las redes sociales provocaron la salida de Sambueza del América

Por otra parte el estratega argentino aclaró la polémica que se dio entre él y Gignac en dicha final

La Volpe/América. Foto: Getty Images

La Volpe/América. Foto: Getty Images(Thot)

Ricardo La Volpe compartió en los Campamentos, que las redes sociales provocaron la salida de Rubens Sambueza del América hace 3 años y medio luego de la expulsión que tuvo en la final con Tigres en 2016, a pesar de que el plan inicial era que el argentino se mantuviera en el equipo.

“Estoy seguro (que Sambueza se va por las redes sociales) porque yo había hablado en Japón con él un día antes, en mi habitación estuvimos hablando más de una hora cómo iba a jugar el América el próximo campeonato. Cuando pasa eso que se pierde por penales con Tigres él toma la decisión de irse pero estoy segurísimo que fue por las redes sociales que lo mataron”.

Por otra parte el estratega argentino aclaró la polémica que se dio entre él y Gignac en dicha final.

Gignac no se que le dijo al juez de línea, que había sido un foul y que levantara la bandera y yo le dije, cállate mentiroso, decías que no ibas a jugar y mira cómo estas. Pero sólo estábamos discutiendo; el problema se originó atrás y si fue error o no, eso hace que me expulsen al central, a Goltz”.

Finalmente con su paso por las águilas y Boca Juniors, el Bigotón aseguró que Boca es más grande y reconocido a nivel mundial, aunque América tiene más afición por el número de habitantes de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad