;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:51

Lamar Jackson realizó su primera victoria en postemporada

El QB de Baltimore se quitó su maldición

Lamar Jackson venció a Tennesse . Foto: Getty Images

Lamar Jackson venció a Tennesse . Foto: Getty Images(Thot)

En la ronda de comodines de la NFL, los Baltimore Ravens le ganaron 20-13 a los Tennessee Titans y con ese resultado, Lamar Jackson consiguió su primera victoria en postemporada de su carrera, luego de un par de años en los que había sido eliminado rápidamente.

En los playoffs del 2019, los Ravens llegaron como campeones de su división con marca de 10-6, en la ronda de comodines enfrentaron a unos Chargers que terminaron 12-4 y tenían una gran defensiva.

En aquel partido, Lamar fue agobiado todo el encuentro, sufrió una intercepción y varias capturas, por lo que su equipo perdía 23-3 en el último cuarto y aunque con dos anotaciones estuvo cerca de liderar una remontada histórica, se quedaron en la raya perdiendo 23-17, en lo que fue su primera experiencia en fase definitiva.

El año pasado la decepción fue aún mayor porque fueron superados en todos los aspectos por los Titans. Pese al gran partido por tierra que tuvo Jackson con 143 yardas, registró dos intercepciones en momentos importantes del partido que definieron la victoria de Tennessee 28-12.

Sin embargo, un año después llegó la revancha ante Derrick Henry y compañía. Lamar terminó con 136 yardas por tierra y una anotación para el triunfo 20-13 ante Titans y el pase a la ronda divisional.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad