;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:26

Lamentables incidentes se presentaron este lunes en las inmediaciones del Estadio Jalisco

Donde presuntos revendedores y parte de la afición de Atlas se enfrentaron a golpes e incluso se escucharon detonaciones al aire.

Lamentables incidentes se presentaron este lunes en las inmediaciones del Estadio Jalisco

Lamentables incidentes se presentaron este lunes en las inmediaciones del Estadio Jalisco(Thot)

Los primeros reportes indican que la batalla dejó algunos lesionados, aunque hasta el momento, autoridades no han dado postura e informa oficial sobre la situación.


A través de redes sociales se han dado a conocer varios videos donde se observa parte de la bronca, con dos sectores lanzándose objetos y una estampida que provocó caos en los al rededores del coloso de la Calzada Independencia.


La polémica y molestia por el boletaje comenzó desde la mañana cuando se dieron a conocer los precias para la Final del próximo domingo entre Atlas y León, esto debido a los altos precios con los que salieron a la venta.


Las entradas para el juego van desde los 975 pesos hasta más de 5300 en zonas VIP. Esto generó reclamos y quejas por un sector de la afición rojinegra, asegurando que la directiva está aprovechando la situación para jugar con el cariño de la gente por los colores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad