• 30 ABR 2024, Actualizado 11:35

Lance Stroll dio positivo a Covid-19

Lance Stroll, piloto de Racing Point en la Formula Uno confesó quetuvo Coronavirus

Lance Stroll. Foto: GettyImages

Lance Stroll. Foto: GettyImages(Thot)

Lance Stroll, piloto de Racing Point en la Formula Uno confesó que tuvo Coronavirus y por eso no corrió el fin de semana pasado en el GP de Alemania, sin embargo también señaló que desde entonces las pruebas efectuadas han resultado negativas, así lo indicó el joven canadiense en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Stroll explica que desde las prácticas libres en el circuito de Nurburgring empezó con malestares y por ende tuvo que someterse a distintas pruebas entre ellas la de Covid 19, misma que salió negativa un par de veces hasta el domingo después de la carrera.

Tras 10 días en cuarentena y siguiendo todos  los protocolos tal cual están estipulados en el reglamento, Lance Stroll explica en dicho escrito que esta listo y se siente al 100% para volver este fin de semana cuando se lleve a cabo el GP de Portimao en Portugal luego de dar negativo en más de una ocasión.

Ante esta situación, el piloto canadience es el segundo infectado en la parrilla, el primero fue su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez quien perdió dos eventos y que por cierto también fue suplido por el alemán Nico Hulkenberg.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad