;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:18

Landon Donovan considera a Vela como jugador del año en la MLS

"Veamos que hace en los playoffs pero para mí es el mejor del año"

Landon Donovan. Foto: Getty Images

Landon Donovan. Foto: Getty Images(Thot)

La actual temporada de Carlos Vela en la MLS con Los Ángeles FC a dejado con la boca abierta a muchos, sobre todo a Landon Donovan, leyenda estadounidense, quién señaló para ESPN que es lamentable que el delantero mexicano no este  con su selección.

Es difícil, porque para mí la oportunidad de representar a mi selección fue siempre un honor, también eran tiempos que fue mejor quedarme con en Galaxy o descansar un poco, No sé qué está pasando con Carlos, es su decisión, es una lástima, un talento así que no esté jugando para su selección es triste para todos, un poco mejor para Estados Unidos que no juega” aseguró el veterano.

Su excelente actuación hasta el momento ha ganado los aplausos de varios, igualmente el de Donovan ya que reconoce su gran trabajo y lo considera como el mejor jugador del año.

“Lo que ha hecho para LAFC es increíble, ya tiene más goles que todos en la MLS, veamos que hace en los playoffs pero para mí es el mejor del año”.

Cabe mencionar que junto con Zlatan Ibrahimovic esta compitiendo por el primer puesto al mayor goleador de la liga ya que se han convertido en las estrellas de la MLS, ante ello el exfutbolista del León comentó lo siguiente:

“Es bueno para esa ciudad, es la ciudad de estrellas. Es bueno para nuestra liga, necesitamos estrellas en los Estado Unidos para que la gente venga. Zlatan habla mucho pero también juega muy bien”. concluyó.

Finalmente Vela cuenta con el récord de más de 30 goles a su nombre en esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad