;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:49

¡Las Águilas van en caída libre!

Con dos tantos en el primer tiempo, Mazatlán logró darle al América su tercera derrota en el torneo, con lo que se posicionan incluso fuera de los puestos de repesca

Las Águilas cayeron en el Kraken. Foto: MexSport

Las Águilas cayeron en el Kraken. Foto: MexSport(Thot)

El América volvió a caer en la Liga MX, ahora 2-1 frente al Mazatlán en duelo pendiente de la jornada 2 del Clausura 2022.

 

El marcador se abrió rápido en el primer tiempo, cuando al minuto 11 Gonzalo Sosa adelantó a los del faro.

 

Con esto, el conjunto local se sintió más cómodo en el campo y siguió atacando, mientras que América no podía plasmar su idea de juego. Fue así que llegó el segundo tanto mazatleco por conducto de Miguel Sansores, que luego de un centro a primer poste cabeceó el balón para vender a Guillermo Ochoa.

 

Ya en la segunda mitad, Henry Martín se perdió la más peligrosa del partido en un mano a mano que mandó a un costado. Las oportunidades no llegaron sino hasta el final del encuentro y al 93 Juan Otero puso el descuento americanista de cabeza en un centro a balón parado.

 

De esta manera, las águilas cayeron por tercera vez en el torneo y se mantienen con cuatro unidades fuera de la zona de repechaje, mientras que Mazatlán sumó de a tres por segundo partido consecutivo por lo que llegó a seis puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad