Escucha ahora

El 9 1/2


Las amenidades más raras en los estadios

Esto te puedes encontrar en un inmueble

Las amenidades más raras en los estadios

Amenidades en un estadio. . Foto: Especial

En un principio los estadios fueron construidos con la idea de ver un espectáculo, en este caso deportivo, con la mayor comodidad posible. Pero esta comodidad se ha ido transformando a niveles extremos.

La casa del club Hobro Ik de Dinamarca, la DS Arena, instaló Jacuzzis en las esquinas del campo para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos de su equipo en las temperaturas tan bajas que registra de octubre a mayo, llegando incluso a los menos dos grados Celsius.


foto Twitter. 

Los Jaguares de Jacksonville se volaron la barda, en la renovación de su estadio estadio, el Everbank Field, que costó alrededor de 63 millones de dólares, construyeron una alberca con una pared de acrílico blindado para que, de estar ahí, puedas ver el juego aún cuando te sumerjas en el agua.


foto

Stadion Shopping center es la casa del Vozdovak de Belgrado, el recinto con capacidad para 5,200 espectadores está ubicado en el techo de un centro comercial y fue creado con la idea de que mientras los amantes del fut disfrutan de un partido, los acompañantes que no les guste el deporte puedan entretenerse en el centro comercial que cuenta con cine, tiendas, restaurantes y con vista al río Danubio. 

Y por supuesto, para los que les gusta la “conbebencia” en San Jose, el Avaya Stadium les va a fascinar. La casa de los “Quakes”, tiene con “LOBINA", acrónimo de Longest Outdor Bar in North America o El Bar al aire libre mas grande de Norte América, una de sus mayores atracciones. Su barra mide 340 metros cuadrados y es ideal para refrescarse cuando el partido está calientito.