;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:30

Las ausencias de Cruz Azul para el Clásico Joven ante América

La Máquina sufre bajas importantes dentro y fuera de la cancha, de cara al duelo más importante del torneo regular

Juan Reynoso Cruz Azul. Foto: Getty Images

Juan Reynoso Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul encarará el Clásico Joven frente al América sin dos pilares fundamentales dentro y fuera de la cancha.

La enrachada Máquina tendrá que buscar la histórica victoria número 13 sin Pablo Aguilar, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El paraguayo vio su sexta cartulina amarilla del torneo en el partido de este fin de semana ante Chivas, de esas 6 tarjetas, solo pudo eliminar una con base al artículo 15 del reglamento, luego de acumular 2 partidos jugando más 45 minutos en cada uno sin recibir el cartón preventivo entre las fechas 7 y 9.

Sin embargo, al ver 4 tarjetas consecutivas, Pablo Aguilar se quedó con 5 amarillas en total, por lo que quedó suspendido para el duelo ante América.

Al igual que Juan Máximo Reynoso, el estratega de la Máquina fue expulsado frente a Chivas, por lo que no podrá estar en el banquillo celeste en el clásico.

Pendientes además, de la evolución de Bryan 'El Cuco' Angulo (lesión muscular pierna derecha) y Nacho Rivero (lesión rodilla derecha) quienes están cada vez más cerca de regresar de sus respectivas lesiones, y podrían estar listos para el sábado.

Bajas importantes que tendrá que suplir Cruz Azul de cara al duelo más importante de a temporada regular, donde se pone en juego el liderato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad