;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:45

Las ausencias del PSG para enfrentar al Atalanta

Los Parisinos tienen en duda hasta el último minuto a Mbappé para el duelo ante Atalanta

Verratti y Mbappé PSG. Foto: Getty Images

Verratti y Mbappé PSG. Foto: Getty Images(Thot)

El objetivo primordial del PSG cada campaña es levantar la ansiada 'Orejona', sin embargo, las ausencias de sus figuras en los duelos cruciales han sido el común denominador de las múltiples eliminaciones del equipo en la UEFA Champions League.

Y este año parece no ser la excepción pues el Paris Saint Germain llega con bajas importantes para enfrentar al Atalanta en los Cuartos de final.

Los parisinos tendrán que superar al equipo de Bérgamo sin uno de sus estandartes, Marco Verratti. El volante italiano y líder del mediocampo es baja debido a una lesión muscular en la pantorrilla sufrida durante un entrenamiento. Mismo caso que el de Layvin Kursawa, ausente por molestias físicas.

A estas ausencias, debemos sumarle la de Angel Di María, suspendido por acumulación de tarjetas, además del goleador histórico del club, Edinson Cavani y el lateral Thomas Meunier, quienes ya no están en el equipo.

El 'Matador' uruguayo no llegó a un acuerdo y se marchó libre, mientras que el belga fue traspasado al Borussia Dortmund.

Pero, la gran incógnita es su estrella Kylian Mbappé, quien a pesar de haber sufrido una dura lesión de tobillo en la Final de la Copa de Francia el pasado 24 de julio, podría estar disponible para el encuentro.

'Donatello' Ha entrenado con el equipo en los últimos días y podría forzar para estar aunque sea en el banquillo para el crucial duelo. Será desición a última hora del técnico Thomas Tuchel si jugará o no Mbappé. Veremos si a pesar de estas ausencias, el PSG es capaz de meterse a las Semifinales de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad