;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:43

Las ausencias para la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA

Bajas importantes para varios equipos en la fecha dos de la Liga MX

Iniestra Pumas. Foto: Getty Images

Iniestra Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

La jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Mx se pondrá en marcha a partir de este viernes, sin embargo algunos de los equipos harán su aparición con ausencias importantes.

El primero de ellos será la 'Máquina' de Cruz Azul en su visita a Puebla, el cual tendrá que arreglárselas sin su hombre gol, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, esto después de la expulsión que sufrió frente a Santos en el partido pasado; precisamente el equipo lagunero también tendrá que encarar su compromiso contra Chivas sin Hugo Isaác Rodríguez, quien también salió expulsado. 

De la misma manera, el Rebaño tendrá las ausencias de Oribe Peralta y Alexis Vega, ambos por dar positivos al COVID-19, mientras que Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, y Uriel Antuna ya cumplieron sus dos semanas de aislamiento, por lo que su aparición estará en duda. 

Por otra parte, el equipo que podría presentar hasta cinco bajas para esta jornada son las Águilas del América cuando recibían a los Xolos en Ciudad Universitaria.

Emmanuel Aguilera y Andrés Ibargüen serán las dos primeras ausencias por lesión, además de la expulsión que sufrió Santiago Cáseres contra Pachuca, y la duda de saber si podrán estar Giovani Dos Santos y Leo Suárez, ya que ambos venían aquejando molestias. 

Asimismo, Tigres no podrá contar con Julián Quiñones para su partido ante Pachuca, ya que estará cumpliendo su último partido de suspensión, mientras que los Tuzos no tendrán a Jorge “Burrito” Hernández también por una expulsión. 

Finalmente, los Pumas visitarán al Atlas sin Andrés Iniestra, esto debido a la expulsión que sufrió el capitán universitario ante los Gallos Blancos del Querétaro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad