;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:00

Las bajas para el Mundial de Rusia 2018

Varias figuras se están perdiendo la Copa del Mundo

Dani Alves . Foto: W Deportes

Dani Alves . Foto: W Deportes(Thot)

Por Patricio Betancourt.

Éste miércoles la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que el defensa central Néstor Araujo causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al no recuperarse de la lesión sufrida en marzo con el Tricolor y presentar una tendinitis en la rodilla izquierda.

Tras el parte médico todo parece indicar que el defensor de Santos se perderá la Copa del Mundo y se unirá a otros futbolistas como las bajas más sensibles para Rusia 2018.

Apenas ayer, Sergio Romero, portero titular de Argentina en los últimos dos Mundiales,  sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo privará de disputar la justa mundialista de éste verano.

Antes, el 11 de mayo se confirmó que lateral derecho de Brasil, Dani Alves, se perderá el mundial por una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

El 3  de mayo en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League entre Arsenal y Atlético de Madrid, el central francés de los Gunners, Laurent Koscielny se lesionó el tendón de aquiles por lo que no estará con Les Bleus en Rusia 2018.

Finalmente el 24 de abril en la victoria del Liverpool a la Roma, el medio de los Reds e Inglaterra, Alex Oxlade-Chamberlain, también se perderá el Mundial tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad