;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:44

Las Bajas para la Eurocopa

Hay varias figuras que desafortunadamente no podrán jugar el torneo

Virgil Van Dijk Holanda. Foto: Getty Images

Virgil Van Dijk Holanda. Foto: Getty Images(Thot)

La Eurocopa cada vez está más cerca, la cuenta regresiva es un calvario para aquellos lesionados que desafortunadamente no podrán jugar el torneo, mientras que otros ya preparan las maletas para viajar con sus respectivas selecciones, ya que esta edición tendrá como sede 12 escenarios diferentes.

En cuanto a los lesionados, Virgil Van Dijk anunció este viernes su baja definitiva con la Selección de Holanda para la justa europea, pues el defensa central aún no se recupera totalmente de la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y prefiere renunciar para recuperarse al 100 y volver cuanto antes con el Liverpool.

Por si fuera poco, Daily Blind otro habitual en la zaga neerlandesa también es duda, luego del desgarro en el tobillo izquierdo que padece desde el mes de marzo.

Otro que también se presenta como baja es Marco Verrartti, quien sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y de acuerdo al comunicado que emitió el PSG la recuperación tarda entre cuatro y siete semanas, por lo que no daría tiempo de entrar en la última lista.

Caso contrario al que vive Aymeric Laporte, el futbolista del Manchester City que nació en Francia, pero que llegó al balompié español a los 16 años ha disputado partidos con la Selección gala, aunque ninguno oficial, sin embargo España le presentó la oportunidad de disputar los partidos internacionales, y hasta un pasaporte le tramitó, por lo que el central podrá ser convocado por Luis Enrique y defender los colores ibéricos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad