;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:43

¡Las bajas que le pesarán al León en la final!

Estos números perderá la Fiera para la serie ante Tigres

José Juan Macías. Foto: Getty Images

José Juan Macías. Foto: Getty Images(Thot)

León está a 180 minutos de ser campeón del futbol mexicano y de paso conseguir su octavo título en la primera división. Sin embargo, no podrá contar con una de sus principales figuras en este torneo, pues José Juan Macías estará con la Selección Sub-20 que disputará la Copa del Mundo de la categoría en Polonia.

Anteriormente se había acordado que el futbolista mexicano reportaría con el combinado nacional al término de la serie de Cuartos de Final ante Xolos. No obstante, los dirigentes del cuadro esmeralda extendieron el préstamo una semana más, para que pudiera participar en las semifinales ante el América y justamente en el juego de ida, la Fiera se llevó la ventaja con gol de JJ.

Macías se convirtió en una pieza clave para Ignacio Ambriz. El ex jugador de las Chivas tuvo una temporada de ensueño, pues colaboró con 8 goles en este Clausura 2019, tantos que lo consolidaron como el segundo mejor anotador del equipo. Así mismo de 14 juegos disputados en este certamen 11 los hizo como titular. Por ello, registra 904 minutos jugados.

Es una dura baja para la fiera, en busca del octavo título. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad