• 30 ABR 2024, Actualizado 18:39

Las cabezas que pueden rodar en Pumas

Pumas ya se encuentra de vacaciones, sin embargo la directiva no deja de planear el futuro de algunos futbolistas

Alejandro Arribas en un partido con Pumas . Foto: Getty Images

Alejandro Arribas en un partido con Pumas . Foto: Getty Images(Thot)

La salida segura de Nicolás Castillo es la que duele en el seno universitario, y se presentó por deseo del mismo jugador de buscar de nueva cuenta el sueño europeo.

Sin embargo, hay otros elementos que tienen pie y medio fuera del equipo por bajo rendimiento o simplemente porque David Patiño y la directiva dejaron de tomarlos en cuenta al no entrar en el proyecto.

Yuber Asprilla llegó a finales del 2017 y resultó únicamente con 25 minutos en el Clausura 2018. El colombiano difícilmente se quedará con el primer equipo, en donde incluso en Copa Mx recibió escasas oportunidades, llegando a alinear algunos partidos con el cuadro Sub 20.

Néstor Calderón arribó a Pumas a mediados del año pasado en transacción donde estuvo involucrado Javier Cortés a Santos. El primer semestre el “Avión” acumuló 387 minutos en Liga Mx, sin embargo para este 2018 fue borrado del Clausura 2018 y únicamente jugó dos partidos de Copa Mx. Es un hecho que Néstor no continuará en el Pedregal.

David Cabrera perdió la titularidad en la fecha 15. David Patiño prefirió a Abraham González y tampoco rindió lo esperado. Tanto el volante mexicano como el español tienen en duda la continuidad.

Finalmente, Josecarlos Van Rankin fue titular la mayor parte de los partidos en lo que va del año, sin embargo no se descarta que se prescinda de sus servicios al estar presionando con todo Alan Mozo, a sus 21 años en la lateral derecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad