• Actualizado 30 Nov 2022 20:16

Las cartas fuertes del arbitraje mexicano para Qatar 2022

Estos son los silbantes que se perfilan para ir a la Copa del Mundo

Árbitro César Arturo Ramos. Foto: Getty Images

Árbitro César Arturo Ramos. Foto: Getty Images(Thot)

México cuenta con cuatro cartas fuertes en el arbitraje mexicano que ya iniciaron la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Recientemente César Arturo Ramos Palazuelos , Fernando Guerrero, Adonai Escobedo y Diego Montaño acudieron a Houston para realizar la pruebas correspondientes para ser considerados a la justa mundialista.

Para este Mundial, la CONCACAF cuenta con tres plazas seguras para los silbantes centrales del área, con la posibilidad de que pueda ser otorgada una más; es por ello que los árbitros mexicanos lucen con amplia posibilidad de acudir a Catar

Dentro de  los candidatos, César Arturo Ramos  de 36 años de edad es el silbante con más experiencia, ya que recientemente acudió a la justa mundialista en Rusia 2018, en donde pudo impartir justicia en tres encuentros, entre ellos el de octavos de final entre la selección de Uruguay y Portugal. 

Cabe mencionar que en días anteriores, Arturo Brizio Carter, Presidente de la Comisión de Arbitraje señaló que fueron la única Federación que mandó a cuatro representantes para ser considerados al Mundial.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad