;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:49

"Las chicas tienen inquietudes con sus contratos": Leonardo Cuéllar

El técnico del América Femenil habló en videoconferencia de prensa

Leonardo Cuéllar América Femenil. Foto: Mexsport

Leonardo Cuéllar América Femenil. Foto: Mexsport(Thot)

El entrenador del América Femenil, Leonardo Cuéllar habló en videoconferencia este jueves sobre el presente que atraviesa el conjunto de Coapa en medio de la pandemia por el COVID-19 y sobre el posible regreso en el futbol mexicano, también en su categoría.

“Es parte de las cosas que están sobre la mesa (concentrar a las jugadoras en una sola sede) porque se va a tener que crear un protocolo desde su traslado de casa al club. Algunas jugadoras se fueron con sus familias a los estados”, comentó el experimentado entrenador.

Una vez que regrese la actividad futbolística, el calendario estará muy apretado con partidos prácticamente todos los días y Cuéllar declaró que por parte de las niñas:

“Hay una gran inquietud de regresar, prácticamente cuando se termine este campeonato se tendría que iniciar el siguiente. Tienen inquietudes con su contrato, qué va a pasar, quien va a continuar, no es tan fácil”.

Sobre el gran gesto que tuvo el primer equipo rebajándose el sueldo para que la femenil y personal de oficinas no se vieran afectados, Cuéllar se mostró agradecido de trabajar en una institución como lo es el Club América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad