"Las chicas tienen inquietudes con sus contratos": Leonardo Cuéllar
El técnico del América Femenil habló en videoconferencia de prensa

Leonardo Cuéllar América Femenil. Foto: Mexsport(Thot)
El entrenador del América Femenil, Leonardo Cuéllar habló en videoconferencia este jueves sobre el presente que atraviesa el conjunto de Coapa en medio de la pandemia por el COVID-19 y sobre el posible regreso en el futbol mexicano, también en su categoría.
“Es parte de las cosas que están sobre la mesa (concentrar a las jugadoras en una sola sede) porque se va a tener que crear un protocolo desde su traslado de casa al club. Algunas jugadoras se fueron con sus familias a los estados”, comentó el experimentado entrenador.
Una vez que regrese la actividad futbolística, el calendario estará muy apretado con partidos prácticamente todos los días y Cuéllar declaró que por parte de las niñas:
“Hay una gran inquietud de regresar, prácticamente cuando se termine este campeonato se tendría que iniciar el siguiente. Tienen inquietudes con su contrato, qué va a pasar, quien va a continuar, no es tan fácil”.
Sobre el gran gesto que tuvo el primer equipo rebajándose el sueldo para que la femenil y personal de oficinas no se vieran afectados, Cuéllar se mostró agradecido de trabajar en una institución como lo es el Club América.