;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:58

Las Chivas presentaron exámenes médicos

Este lunes los jugadores se presentaron en las instalaciones de Verde Valle

Chivas se presentó a exámenes médicos . Foto: Twitter @Chivas

Chivas se presentó a exámenes médicos . Foto: Twitter @Chivas(Thot)

En Chivas aceleran el paso pensando en un posible regreso a las actividades dentro de la Liga BBVA MX y este lunes por la mañana los jugadores se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, donde se les realizaron los exámenes médicos, así como las pruebas para analizar si alguno es positivo en Coronavirus.

Un tapete “sanitizante”, cubre bocas y algunas caretas fueron parte de un riguroso protocolo de sanidad, por el que tuvieron que atravesar los diferentes miembros de la plantilla Rojiblanca desde su ingreso, para pasar posteriormente con el cuerpo médico a efectuar los test, mismos que se realizaron en espacios abiertos.

Alexis Vega y Raúl Gudiño fueron de los primeros en llegar a primera hora a la cita, donde acudieron todos los jugadores del primer equipo. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, también hizo acto de presencia en Verde Valle, acatando las medidas de seguridad.

Cabe resaltar que las pruebas de Covid-19 únicamente se realizaron a jugadores y no se aplicarán a utileros ni personal administrativo dentro de la entidad Rojiblanca.

Los futbolistas aún no reciben más indicaciones exactas sobre la forma en la que se regresaría a los trabajos pensando en una posible vuelta fija a los entrenamientos, pero se sabe que lo harían en grupos reducidos y horarios escalonados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad