Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Las FaceApp de los deportistas

Se trata de una nueva aplicación que está volviendo loca al mundo al cambiar la apariencia de hombre a mujer

Las FaceApp de los deportistas

Con está pandemia muchos de nosotros hemos pasado demasiado tiempo en las redes sociales, por lo que la tecnología nos ha dado una nueva diversión al modificar nuestra aparencia y estilo con nuetrsas fotos. 

Se trata de una nueva aplicación que está volviendo loca al mundo al cambiar el género de hombre a mujer o a la inversa y algunos de nuestros deportitas ya la están comenzando a usar. 

Algunos directivos de Liga MX hicieron su cambio, el Piojo Herrera, Nacho Ambriz, Paco Palencia, mientras que en el fútbol Europeo CR7 y Leo Messi lucen muy bien; esto ha generado una gran polémica entre los usuarios que siguen a estás grandes personalides en redes sociales. 

El FaceApp cambio a su majestad Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, la cuenta de twitter 'Reacciones Tenis'  fue la que hizo dicha modificación a estas estrellas del tenis. 

Sin emabargo, está transformación también ha hecho encontrar en los deportistas una comparación con los artistas del cine mexicano, tal y como sucedio con  Vannessa Zambotti la cuatro veces participante en los Juegos Olímpicos en Judo que compartio su foto en facebook y los comentarios fueron que se paraecía al campeón del humorismo blanco Gaspar Henaine 'Capulina'

El Diario Olé, hizo una públicación a traves de sus redes oficales en donde mostró a Leo Messi, Angél Di María y a Serguio 'Kun' AgÜero covertidos en mujeres, esto que tal véz causa risa en algunas personas, para otros puede ser una realidad humana en la que hemos de contemplar diversas dimensiones. 

Así que continúa quedándote en casa y mantén tu sana distancia divirtiéndote con las nuevas aplicaciones.