;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:58

Las figuras del PSG masacraron al Celtic

El Paris Saint-Germain venció 5-0 al Celtic de Escocia en el primer partido de fase de grupos de la Champions League

Cavani,Neymar y Mbappé en el encuentro contra el Celtic en Champions League. Foto: Getty Images

Cavani,Neymar y Mbappé en el encuentro contra el Celtic en Champions League. Foto: Getty Images(Thot)

El Paris Saint-Germain ha dado cátedra de su buen futbol en la Champions League al ganar 5-0 al Celtic de Escocia con su nuevo tridente conformado por Neymar, Cavani y Mbappé.

Desde el comienzo, el conjunto del Paris dominó el encuentro y al minuto 19’ Neymar abrió el marcador, el segundo tanto cayo por obra de Mbappé al 34’ y antes de terminar el primer tiempo, Cavani anotó el tercer gol desde el manchon penal al minuto 40´.

En los últimos minutos del encuentro, tras una jugada de ofensiva por parte de Draxler, sacó un centro y de forma involuntaria Lusting marcó el cuarto gol a favor de la escuadra francesa, a su vez, Cavani al minuto 85’ anotó el quinto y último tanto que le dio la victoria al conjunto del Paris.

En otros resultados de la Champions League: La AS Roma empató a cero goles con el Atlético de Madrid, mientras que el Manchester supo aprovechar la localia  y ganó 3-0 al Basel, el Chelsea sacó una gran victoria ante el Qarabag con un marcador abultado de 6-0.

El Sporting de Lisboa venció a Olympiacos  por 3-2 en un encuentro reñido, mientras que el Benfica donde milita el mexicano Raúl Jimenez, perdió por 2-1 ante el CSKA Moscú.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad