;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:52

Las figuras que no estarán en Rusia 2018

Conoce que grandes jugadores no podrán estar en la Copa del Mundo

Alexis Sánchez no podrá estar en el mundial. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez no podrá estar en el mundial. Foto: Getty Images(Thot)

Después de meses de competencia, las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 terminaron, al menos en su fase de clasificación directa y con ello, ya hay 23 países clasificados. Entre los cuales ya destacan algunas ausencias que ni siquiera llegaron al repechaje. 

Holanda
La naranja mecánica necesitaba un auténtico milagro en su último partido contra Suecia y al no conseguirlo, figuras de la talla de Arjen Robben, Memphis Depay y Daley Blind.

Chile
La bicampeona de América no pudo con Brasil de visitante y una desafortunada combinación de resultados dejaron fuera a grandes figuras como lo son Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, entre otros integrantes de la llamada generación de oro chilena. 

Gales
El país del dragón quedó eliminado y con ello una de las grandes estrellas del futbol mundial: Gareth Bale.

Estados Unidos
La selección de las barras y las estrellas quedó dramáticamente fuera por una derrota contra Trinidad y Tobago y un gol fantasma de la selección panameña. Entre sus jugadores, destaca Christian Pulisic, la emergente estrella del Borussia Dortmund acaba de perder una gran oportunidad con su selección.

Además, otras grandes estrellas que se ausentarán de la Copa del Mundo son Pierre Emerick Aubameyang que junto a Gabón quedaron fuera, Henrikh Mkhitaryan con Armenia, Jan Oblak con Eslovenia y Marek Hamsik con Eslovaquia que a pesar de terminar segundos, no avanzaron al repechaje europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad