;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:11

Las figuras semifinalistas

Estos elementos tratarán de darle un enorme alegría a su país consiguiendo la Copa del Mundo

Semifinales Copa del Mundo. Foto: W Deportes

Semifinales Copa del Mundo. Foto: W Deportes(Thot)

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son los cuatro equipos que buscarán dos boletos para la final de Rusia 2018 y el desempeño de sus figuras será fundamental para lograr ese objetivo.

Los franceses cuentan con Antoine Griezmann quien con sus tres anotaciones durante el torneo ha liderado a los galos con gran autoridad para llegar hasta  la antesala de la final mundialista. El futbolista del Atlético de Madrid ha dado además una asistencia en Rusia 2018.

otro lado los belgas tienen a Eden Hazard como su futbolista más talentoso. El jugador del Chelsea registra dos goles y dos asistencias y fue uno de los que más destacó en el triunfo frente a Brasil.

Harry Kane se mantiene como líder de goleo de Rusia 2018 luego de seis anotaciones. El peso ofensivo de la Selección de Inglaterra pasará por los pies del delantero del Tottenham.

Finalmente Luka Modric será el hombre importante de Croacia, quienes han sido la sorpresa de esta Copa del Mundo. El mediocampista del Real Madrid ha metido dos goles y una asistencia además de que en las dos tandas de penales que han vivido los croatas ha acertado sus tiros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad