;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:42

Las finales internacionales que ha perdido Tigres

Los Tigres volvieron a perder una final en un torneo internacional ahora frente a su máximo rival el Monterrey

Tigres vs Rayados. Foto: Getty Images

Tigres vs Rayados. Foto: Getty Images(Thot)

Los Tigres volvieron a perder una final en un torneo internacional ahora frente a su máximo rival el Monterrey. El equipo del norte ha buscado levantar un trofeo de este tipo en los últimos años, sin embargo, por cuarta ocasión, este objetivo se le negó a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

En los últimos cuatro años, los Tigres han llegado a cuatro finales internacionales, una de Copa Libertadores y tres de Concacaf Liga de Campeones. En las tres, los felinos han fracaso al no poder obtener el título.

Su primer intento fue en la Copa Libertadores del 2015. En esa ocasión los regios se enfrentaron a River Plate en formato ida y vuelta. Tras empatar 0-0 en el Volcán, los argentinos fueron superiores en casa y vencieron 3-0 a los Tigres en el Estadio Monumental.

Su segundo intento fue un año después en la Concacaf Liga de Campeones. La misma base del plantel llegó a la final del torneo contra el América y el resultado fue el mismo. Las Águilas se impusieron 2-0 en la ida y 2-1 en la vuelta para arrebatarle un titulo más a Gignac y compañía.

Un año después Tigres volvió a repetir en la final. Ahora fue Pachuca el verdugo de los felino a quienes derrotaron 2-1 en el marcador global.

Monterrey es el último equipo que ha evitado que los Tigres se coronen de manera internacional. Los Rayados vencieron también 2-1 en el global a su máximo rivl para levantar la Concachampions.

Son cuatro intentos fallidos por parte de Ricardo Ferretti y su equipo para conquistar la gloria internacional, por lo que los aficionados de tigres tendrán que seguir esperando para poder festejar un título internacional que tanto se les ha negado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad