;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:47

Las goleadas mas escandalosas en los mundiales

En la Copa del Mundo han existido grandes goleadas, es por eso que repasamos algunas

Las goleadas mas escandalosas en los mundiales

Las goleadas mas escandalosas en los mundiales(Thot)

La Copa del Mundo es el evento en donde se encuentran las mejores selecciones del mundo. Siempre han existido las potencias como Brasil o Alemania, y otros combinados que hacen la hazaña y se clasifican a su primer mundial, sin embargo algunas de ellas se han llevado goleadas de escándalo en la máxima justa futbolística del planeta.

Hungria vs El Salvador 1982

La selección húngara ha faltado a las ultimas mundiales, ya que no han podido tener buenas eliminatorias en la UEFA. En la Copa del Mundo de España 82, hicieron, lo que hasta para el día de hoy es la goleada más grande que ha existido en estos torneos. La escuadra europea le pegó a los Centroamericanos por 10-0.

 

Argentina vs Perú 1978

La selección albiceleste iba con todo para ganar el certamen en su país. El cuadro dirigido por César Luis Menotti aplastó en su camino por el trofeo de la Copa del Mundo a Perú por un contundente marcador de 6-0.

 

Alemania vs México 1978

El cuadro alemán llegaba al mundial de Argentina como campeón del mundo. Su primer encuentro en aquel torneo fue ante México, combinado que venía de pasar sin problemas la eliminatoria de la Concacaf, sin embargo los europeos le pasarían por encima al Tri por marcador de 6-0.

 

Portugal vs Corea del Norte 2010

El cuadro luciano se encontraba en el Grupo G con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte. Los portugueses comandados por Cristiano Ronaldo jugaron su primer encuentro ante los asiáticos a los que humillaron por 7-0.

 

Brasil vs Alemania 2014

El Pentacampeón del mundo estaba con la mira en el Maracaná, pero para llegar a la tan ansiada final deberían eliminar a los alemanes. Bastaron solo 23 minutos para que el cuadro europeo eliminara a los anfitriones de las semifinales con un contundente marcador de 7-1

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad