Escucha ahora

El Larguero


Las grandes ausencias en la Champions League

Este 7 de agosto la UEFA Champions League regresa a la acción para definir las series que quedaron pendientes

Las grandes ausencias en la Champions League

Neymar y Kylian Mbappé PSG. Foto: Getty Images

Este 7 de agosto la UEFA Champions League regresa a la acción para definir  las series que quedaron pendientes. Sin embargo el torneo más importante a nivel de clubes regresará con grandes ausencias. 

La primera de ellas será la del capitán del Real Madrid,  Sergio Ramos, quien no verá acción en el partido de vuelta de los octavos de final frente al Manchester City, debido a la expulsión que sufrió en la ida, en donde los ´Citizens´ se impusieron por dos goles a uno. Por otra parte ,el City de Pep Guardiola  no podrá contar con Sergio Kun Agüero para la vuelta, debido a una rotura de meniscos en la rodilla izquierda. 

Otros de los grandes ausentes serán el mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, quien no podrá tener acción en el compromiso de vuelta frente al Napoli debido a la acumulación de tarjetas amarillas, además del chileno Arturo Vidal, quien salió expulsado en San Paolo.

Asimismo, el Paris Saint Germain no podrá contar con Kylian Mbappé, y Marco Verratti para la serie de cuartos de final frente al sorpresivo Atalanta, ya que el francés sufrió una esguince en el tobillo derecho, mientras que el mediocampista italiano será baja por acumulación de tarjetas. 

Finalmente otras de las ausencias para estas series son la del extremo de la Juventus, Douglas Costa quien se perderá el juego de vuelta en Italia frente al Lyon, después de que se confirmara que el brasileño sufrió una lesión de segundo grado en el aductor, además de los alemanes Timo Werner y Leroy Sané, quienes acaban de ser traspasados del Leipzig al Chelsea y del Manchester City al Bayern Múnich, respectivamente.