;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:20

Las grandes figuras que ha traído Dorados

Con la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa se hace más grande la lista de jugadores estrella que han pasado por el club

Cuauhtémoc Blanco con Dorados de Sinaloa. Foto: W Deportes

Cuauhtémoc Blanco con Dorados de Sinaloa. Foto: W Deportes(Thot)

La llegada del astro argentino, Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, trae vuelto loco al balompié azteca, tras el anuncio oficial de su contratación en el Ascenso MX.

De esta forma, Maradona se une a la lista de estrellas que han desfilado en el equipo del Gran Pez durante 15 años de existencia.

Hecho, que contrasta con las bombas mediática que en su momento prestaron su servicios a la escuadra del Pacífico como fue el caso del uruguayo Sebastián el "Loco" Abreu quién se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 22 dianas.

Otro delantero que vistió los colores de Dorados fue el mexicano Jared Borgetti quien dejó huella en la institución con sus goles históricos cuando pisaron por primera vez el máximo circuito.

Otro futbolista azteca que fue pieza clave para los del Pacífico, fue Cuauhtémoc Blanco en el 2012 dónde se coronaron en la Copa MX. Blanco sumó 40 juegos y 13 anotaciones en tres torneos.

Asimismo, el brasileño Pedro Larley marcó la diferencia para que el conjunto sinaloense se mantuviera en la Primera División en la temporada 2004-2005, tras un paso exprés por el futbol mexicano.

El ahora estratega español Josep Guardiola también formó parte del plantel del Gran Pez cuando llegó en diciembre de 2005 y el Clausura 2006 para retirarse como jugador profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad