Escucha ahora

Música


Las Grandes Ligas confirmaron el robo de señales de los Astros

Escándalo en la MLB

Las Grandes Ligas confirmaron el robo de señales de los Astros

Astros vs Nationals. Foto: GettyImages

La decisión llegó, las Grandes Ligas han confirmado que los Astros de Houston si incurrieron en el robo de señales durante los Playoffs del 2017 año en el que la franquicia salió campeona por primera vez en su historia de la MLB.

En aquella ocasión los Astros vencieron a Boston Red Sox y a los New York Yankees antes de enfrentarse a Los Angeles Dodgers y coronarse campeones en 7 juegos, pero la cloaca quedo abierta y los mismos Yankees fueron los que se encargaron de ventilar todo.

Esta postemporada el duelo del morbo volvió a presentarse en la serie de campeonato y cuando los Astros tenian dos juegos de ventaja sobre la novena neoyorkina Aaron Boone comentó que Houston le estaba robando señales y la investigación por parte de la liga se abrió.

Este lunes la MLB ha confirmado las acusaciones provocando los despidos del coach AJ Hinch y del manager general Jeff Luhnow esperando que Alex Cora, quien fuera encargado del equipo durante la 2016-2017, sea sancionado de la misma forma en los siguientes días.