;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:46

Las hermanas Flores ya entrenan juntas con México

Tatiana había estado jugando para las inferiores de Inglaterra

Tatiana y Silvana entrenan con México. Foto: getty

Tatiana y Silvana entrenan con México. Foto: getty(Thot)

Que nadie dude de que los Flores son más mexicanos que el mole. Y para muestra, la foto que publicó la Selección Mexicana Femenil donde se ve a Silvana y su hermana Tatiana, entrenando juntas en el CAR, de cara al campeonato de Concacaf Sub 20 a llevarse a cabo en República Dominicana.

La novedad es que Tatiana se volvió a poner la playera azteca, luego de que en los últimos 2 años tuvo varios juegos con Inglaterra, incluso portando el gafete de capitana como una de las más experimentadas a pesar de su corta edad, pero con su gran nivel jugando para el Chelsea.

Tatiana es la hermana menor de Silvana y de Marcelo Flores, otra de las joyas del balompié azteca y que aunque también pueden jugar para Canadá, parece ser que los tres ya se han decantado por el Tricolor.

Silvana fue Subcampeona del Mundo Sub 17 con México en el Mundial de Uruguay en 2019, mientras que su hermano ya tuvo minutos con la Selección Mayor en un amistoso ante Chile y su nombre ha sonado mucho en la afición, que pide a gritos otra opiortunidad para el atacante, pero ahora en las eliminatorias mundialistas.

En días pasados, su padre, Rubén Flores, ha estado en suelo mexicano y se le vio en varios partidos, incluído uno del América Femenil, donde presuntamente ya han tenido acercamientos con Silvana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad