;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:47

Las joyas que han debutado en el Guard1anes 2020

Pumas, Chivas Atlas y Rayados los equipos que más jugadores han debutado este torneo

Shayr Mohamed y Jerónimo Rodríguez debut. Foto: Especial (Mexsport)

Shayr Mohamed y Jerónimo Rodríguez debut. Foto: Especial (Mexsport)(Thot)

Con más de la mitad del campeonato transcurrido, y por diversas circunstancias el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX ha podido ver 24 nuevos rostros de la casa en el máximo circuito del futbol mexicano. 

Hasta el momento, Pumas, Chivas, Rayados y Atlas son los equipos que más jugadores han debutado con un total de tres elementos por club.

Asimismo, de estos jugadores el mediocampista de los universitarios Erik Lira es uno de los que más participación han podido ver, ya que desde la jornada dos  se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Andrés Lillini.

Otro de los elementos que debutó y goza de protagonismo con su equipo es el zaguero de los Xolos, Victor Guzmán, quien ha podido disputar nueve de los once partidos como titular. 

Por otra parte, Toluca, Santos, Querétaro, y Atlético de San Luis continuan con este listado con dos jugadores debutantes, siendo el zaguero de 20 años Brandon Sartiaguin junto a Diego González de 24 años, uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en el esquema del 'Chepo' de la Torre. 

Finalmente, Tigres con el arquero Carlos Galindo, Mazatlán con el defensa Jorge Padilla, y los 'Bravos' con Francisco Contreras son los equipos que han jugado con un debutante en este torneo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad