;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:39

Las lesiones tras la semana 1 de la NFL

La temporada regular de la NFL no se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19, sin embargo, los duelos de pretemporada si se tuvieron que cancelar

Richard Sherman. Foto: GettyImages

Richard Sherman. Foto: GettyImages(Thot)

La temporada regular de la NFL no se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19, sin embargo, los duelos de pretemporada si se tuvieron que cancelar.

A todo esto, algunos equipos celebraban la cancelación de los tradicionales juegos previos a la temporada, ya que aseguraban que disminuirían las lesiones.

Si bien, es cierto que el riesgo de lesionarse y de contagiarse de coronavirus disminuyó con la cancelación de los juegos, también es cierto que las lesiones podrán presentarse en mayor cantidad en las primeras semanas de actividad.

Y la Semana 1 no fue la excepción, ya que varios jugadores importantes se han lesionado y podrían perderse varios encuentros.

Comenzamos con los corredores que se perderán juegos por lesión. En primer lugar se encuentra Marlon Mack de los Colts de Indianápolis, quien se perderá toda la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles. Le sigue Le'Veon Bell, quien sufre una lesión en la pierna y se perdería varias semanas con los Jets, además, James Conner de los Acereros se lesionó el tobillo y se teme que no esté al 100%.


Ahora bien, en cuanto a los receptores, llegó una baja sumamente sensible, ya que Michael Thomas de los Santos de Nueva Orleans sufrió una lesión en el tobillo y podría estar fuera por varios días.

Además, Devante Parker de Miami y Henry Ruggs de los Raiders de Las Vegas, sufren una lesión en la pierna y en la rodilla respectivamente. 

Por si fuera poco, George Kittle de los 49ers de San Francisco tampoco se encuentra en el mejor estado físico y junto con su compañero, Richard Sherman, quien se podría perder 3 semanas, son las grandes preocupaciones para este equipo.

Estas son las lesiones más importantes tras la primera semana, esperando claro, que en la segunda jornada no se presenten más casos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad