• 30 ABR 2024, Actualizado 03:49

Las ligas y clubes que más aportan al Tricolor

Rayados es el club que más jugadores convocados tiene con 5

Convocatoria para los juego de septiembre. Foto: Twitter @miseleccionmx

Convocatoria para los juego de septiembre. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

Gerardo Martino convocó a 31 jugadores para medirse a Estados Unidos y Argentina durante la Fecha FIFA de septiembre. De todos los futbolistas llamados, 'Rayados' de Monterrey es el club que más aporta al 'Tricolor' con 5 nombres: Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez.

En segundo lugar, hay dos equipos que aportan la misma cantidad de futbolistas y son Tigres y León. Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti prestaron a: Diego Reyes, Luis el 'Chaka' Rodríguez y Carlos Salcedo. Del lado de los esmeraldas están convocados: Luis Montes, Fernando Navarro y Rodolfo Cota.

Ya más abajo en la lista aparece el América, quien solo mandó a Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez. Por su parte, Cruz Azul también mandó a 2 elementos: Roberto Alvarado y Orbelín Pineda

Finalmente, las Chivas prestaron solamente a Alexis Vega. Necaxa y Santos también aportan, pero solo a Hugo González y a Jonathan Orozco

Estos son los futbolistas convocados de la Liga BBVA MX. Los demás nombres vienen de las ligas del extranjero: Marco Fabian, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna de la MLS. Edson Álvarez y Erick Gutiérrez de Holanda. Andrés Guardado, Héctor Herrera y Néstor Araujo de La Liga de España. Javier Hernández y Raúl Jiménez de Inglaterra. Hirving Lozano de Italia, Héctor Moreno de Qatar y finalmente, Jesús 'Tecatito' Corona de Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad