;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:01

Las luchas de WrestleMania 36 que quedarán para la historia

The Undertaker enfrentando a AJ Styles se robó la noche

WWE WrestleMania 36. Foto: twitter @wwe

WWE WrestleMania 36. Foto: twitter @wwe(Thot)

En tiempos de crisis y de un mundo sin deporte en vivo, la WWE se mantuvo con sus planes para darles a sus aficionados WrestleMania 36 totalmente en vivo y a puerta cerrada.

Evento que a diferencia de otros se realizará en dos días, arrancando este sábado con luchas que quedarán para la historia.

En una lucha distinta e inolvidable denominada como Bonyard Match (Combate en Cementerio) donde el principal ingrediente tenia que ser The Undertaker enfrentando a AJ Styles.

Un combate que nos recordó a las luchas de enterrar vivo a tu oponente dejando como ganador a quien sepultara al otro, así fue una vez más que 'el Hombre Muerto' se llevó la victoria tras una lucha donde tuvieron participación los integrantes del OC, que no lograron impedir que AJ Styles terminara cubierto de tierra.

En una lucha que quedó a deber por las expectativas que generó al tener a dos pesos completos en la lona, en muy poco tiempo Braun Strowman sacó la casta para tener su primer gran Campeonato al conseguir el cinturón Universal de la WWE al derrotar a un histórico como Goldberg.

Por otra parte en la primer lucha de campeonato, las Kabuki Warrios, Asuka y Kairi Sane no lograron imponer condiciones para perder de manera sorpresiva ante Nikki Cross y Alexa Bliss, quienes se proclamaron como nuevas Campeonas de Parejas Femenil de la WWE.

En otra batalla que quedará en los libros fue la lucha entre Baron Corbin y Elias, pero no por golpes entre ellos o las llaves, sino porque por primera vez en un WrestleMania el referee fue mujer, nada más y nada menos que Jessika Carr quien impuso su autoridad de principio a fin.

En la segunda contienda por un campeonato entre mujeres, el hombre Becky Lynch  retuvo su cinturón para seguir como Campeona Femenil de la WWE, al derrotar a la que ha sido dos veces campeona en NXT, Shayna Baszler.

Mientras tanto en una lucha de triple amenaza en escalera por el campeonato de parejas con un representante en el ring, después de varios lances espectaculares, John Morrison subió a lo más alto para quedarse con el cinturón y así quedarse con esos campeonatos que portará a lado de The Miz. Una pareja histórica en el universo de la WWE.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad