• Actualizado 30 Sep 2022 00:01

Las metas que se pone Diego Lainez con Selección y el Betis

Lainez está convencido de que hará algo grande en su carrera

Diego Laínez Betis. Foto: Getty Images

Diego Laínez Betis. Foto: Getty Images(Thot)

Diego Lainez futbolista del Betis habló para el canal oficial de su club sobre una meta que tiene bien trazada como futbolista:

“Es un sueño que yo tengo. Representar a tu país en una Copa del Mundo es lo más bonito que te puede pasar. Hablando de selección hay una competencia más linda que puedas tener y sería un orgullo para mi.”

El volante llegó al Betis de España en enero del 2019. Ahora, en su tercera campaña y tras cumplir 50 partidos con los verdiblancos en la jornada 25, sabe que está en su mejor momento bajo el mando y la tutela de Manuel Pellegrini:

“(Pellegrini) Es un profesor que me corrige siempre cuando lo tiene que hacer. Si mejoré una cosa busca otra para corregirme y yo feliz mientras sea para aprender y para crecer como jugador y que el equipo vaya bien. Se que voy a ahcer algo grande” .

Por último, habló de otra persona que fue fundamental para su adaptación al fútbol europeo, el experimentado capitán Andrés Guardado:

“Todos sabemos lo que representa Andrés y claro que me ha ayudado, no solo en cosas futbolísticas, fuera de la cancha siempre está ahí, me manda mensaje para saber si necesito algo. Yo lo considero más que un amigo, como un hermano”, finalizó.

El Betis y Diego Lainez sostendrán el derbi contra el Sevilla el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán donde el mexicano podría marcar su tercer gol con los heliopolitános.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad