Escucha ahora

Música


Las multiples demandas y retiro de patrocinios de Deshaun Watson

El QB se encuentra en serios problemas

Las multiples demandas y retiro de patrocinios de Deshaun Watson

Deshaun Watson . Foto: Getty Images

La situación entorno al caso de Deshaun Watson sigue siendo cada vez más alarmante, y es que el quarterback de los Houston Texans ya acumula 22 demandas en su contra, todas ellas por mujeres que argumentan agresión sexual, lo que ha ocasionado que diversas marcas le retiren el patrocinio al mariscal de campo. 

Del total de demandas, dos son las mujeres que se han identificado. Se trata de Laura Baxley y Ashley Solís, está última saliendo a conferencia de prensa y comentar “ Ya no tengo miedo”. 

Por otra parte la NFL se encuentra en investigaciones sobre el caso, y por ello los Texans han cooperado para que la situación avance. Mientras tanto la marca deportiva que viste a los equipos de la National Football League suspendió el convenio comercial que tienen con el jugador de 25 años de edad. 

Asimismo, una compañía eléctrica que da el nombre al estadio de los Texans ha sido otro patrocinio que ha decidido no continuar con Deshaun Watson como embajador, mientras que una popular marca de audífonos es otro de los patrocinios que podría cancelar su compromiso comercial.