;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:05

Las Nuevas caras de la Premier League

Estos son los mejores nuevas adiciones para la nueva temporada de la mejor liga del mundo

Fichajes Premier League. Foto: Especial

Fichajes Premier League. Foto: Especial(Thot)

Este fin de semana regresa la Premier League y lo hace con caras nuevas que hacen aún más atractiva a la mejor liga del mundo.

Sin duda, el fichaje más mediático que llegó a la Premier este mercado es el de James Rodríguez al Everton. El colombiano por fin pudo salir del Real Madrid con destino a la liga inglesa para reencontrarse por tercera vez en su carrera con Carlo Ancelotti.

Por su parte, los Wolves ficharon a Fernando Marçal del Lyon, a Vitinha. además de conquistar a la perla de la cantera del Porto de solo 18 años: Fabio Silva, a cambio de 40 millones de euros, convirtiéndose el fichaje más caro en la historia del Wolverhampton superando a Raúl Jiménez.

Aunque el equipo que más y mejor se reforzó es el Chelsea, quien fichó de fuera a Timo Werner: el goleador del Leipzig, Hakim Ziyech del Ajax, además del excapitán del PSG Thiago Silva y la joya alemana Kai Havertz del Leverkusen quien por 80 millones se convirtió en el fichaje más caro en su historia para armar un auténtico trabuco que pueda pelear por el título.

El Manchester United no se quedó atrás y logró llevar a la isla a Donny Van de Beek del Ajax. Mientras que el Man City adquirió a Ferrán Torres del Valencia, que también vendió al delantero español Rodrigo Moreno al Leeds United.

Aunque sin duda, la nueva cara de la Premier League que más expectativas despierta es la de Marcelo Bielsa, el estratega argentino arriba con toda su locura a la Premier después de ascender al Leeds, haciendo su debut nada más y nada menos que ante el campeón Liverpool de Klopp.

Estas son las nuevas caras de la Premier League 2020-2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad