;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:48

Las nuevas caras del Guardianes 2021

Estos son los nuevos rostros para este campeonato

Javier Aguirre. Foto: Mexsport

Javier Aguirre. Foto: Mexsport(Thot)

Después de un breve descanso, todo está listo para que arranque el Torneo Guardianes 2021, en donde veremos caras nuevas en la dirección técnica y en los planteles de los equipos del fútbol mexicano. 

Comenzamos haciendo un repaso por los nuevos estrategas de la Liga MX. En la Ciudad de México 2 clubes cambiaron de entrenador. El América contrató al argentino Santiago Solari tras la salida de Miguel Herrera, mientras que Cruz Azul tomó la decisión de firmar al peruano, Juan Reynoso, luego de no poder concretar las llegadas de Matías Almeyda y Hugo Sánchez. 

Otro equipo que dio un golpe de autoridad sobre la mesa fue Monterrey. Los Rayados convencieron a Javier El Vasco Aguirre de tomar las riendas de la Pandilla para continuar con el proyecto que dejó Antonio Mohamed. 

Ahora en cuanto a las transferencias de jugadores, Tigres y América dieron los bombazos del invierno. El equipo del Tuca Ferretti contrató al delantero paraguayo, Carlos González, de los Pumas, mientras que las Águilas se hicieron de los servicios de uno de los mejores mediocampistas del fútbol mexicano como Pedro Aquino. 

Estos fueron los movimientos más destacados de entrenadores y jugadores en la Liga MX, y ahora será un auténtico lujo presenciar semana a semana a técnicos del nivel de Javier Aguirre, Santiago Solari, Víctor Manuel Vucetich y el Tuca Ferretti, entre otros, compitiendo por el título del Guardianes 2021. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad