;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:27

Las nuevas caras en el Clausura 2019

Estos estrategas estarán por primera vez en la Liga BBVA Bancomer

Óscar Pareja. Foto: Getty Images

Óscar Pareja. Foto: Getty Images(Thot)

Durante el Clausura 2019, tres equipos de la Liga MX estrenarán director técnico con la ilusión de hacer mejor las cosas en este nuevo torneo.

Veracruz contrató a Robert Dante Siboldi para evitar quedar en último lugar de la tabla del descenso. El estratega uruguayo se coronó con Santos a mediados del 2018 y ahora tendrá una pruebla complicada con los Tiburones en un ambiente de mucha inestabilidad en la institución.

Otro equipo que estrenará técnico en el banquillo es el Necaxa. La aventura de Marcelo Michel Leaño con los hidrorrayos duró muy poco y el elegido para hacerse cargo del equipo será Guillermo Vázquez Jr. El estratega mexicano cuenta con experiencia en Pumas y Cruz Azul en donde fue campeón de Liga y de Copa aunque su último equipo fue el Veracruz en donde salió envuelto en polémica.

Finalmente, Xolos también tendrá nuevo líder en el banquillo. Óscar Pareja llegó al equipo fronterizo tras su paso por la MLS en donde dirigió al Colorado Rapids y al FC Dallas. El colombiano tendrá la misión de regresar el protagonismo a Tijuana que en los últimos años se ha perdido. 

Es así como solo tres equipos tendrán nuevo técnico para este Clausura 2019 mientras que el resto de los 15 equipos decidieron continuar con sus proyectos para afrontar esta campaña. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad