;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:01

Las oposiciones para el regreso de la Premier League

El proyecto para la reactivaciónde la liga inglesa se ha puesto en duda

Premier League Coronavirus. Foto: Getty Images

Premier League Coronavirus. Foto: Getty Images(Thot)

Días cruciales para establecer si es posible reanudar y completar la temporada 2020 de la Premier League.

Y es que el proyecto para la reactivación de la liga inglesa denominado como "Project Restart" se ha puesto en duda, toda vez que la propuesta de jugar lo que resta del campeonato en un grupo de sedes y estadios neutrales para evitar los largos viajes ha sido rechazada por 8 equipos, entre los que destacan la negativa tajante del Watford, Aston Villa y Brighton, clubes que pelean por la permanencia.

Además de que el mismo Brighton sumó otro factor negativo al panorama, pues el club de la costa confirmó esta semana que tres jugadores de su plantilla dieron positivo por COVID-19.

Por su parte, en el tema de las televisoras del Reino Unido como Sky Sports y BT Sports buscan una solución ya que les preocupa que al jugar a puerta cerrada se escuchen continuamente groserías de los jugadores en sus transmisiones.

La idea es comenzar los entrenamientos grupales escalonados a partir del 16 de mayo y reanudar los encuentros en junio, pero será una junta con todos los equipos de la Liga esta semana la que defina si la Premier League puede regresar y bajo qué condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad