Escucha ahora

El Larguero


Las Panteras de Carolina cortaron a Cam Newton

El mariscal de campo no seguirá más con el equipo

Las Panteras de Carolina cortaron a Cam Newton

Cam Newton . Foto: GettyImages

Después de nueve años las Panteras de Carolina decidieron cortar al quarterback Cam Newton para la próxima temporada en la NFL así lo publicó la liga mediante sus redes sociales.  

Una semana después de que se anunciara que Carolina le habrían dado permiso al mariscal de campo para poder contratarse con otro equipo durante este periodo de la agencia libre, Newton publicó  un mensaje en redes sociales “me obligaron a esto”. 

Asimismo, quien fuera elegido como MVP en 2015, y quien está próximo a cumplir 31 años de edad en mayo tendrá que buscar un nuevo destino, con la dificultad de que es un jugador que ha padecido distintas lesiones. 

Cabe mencionar que tras darse esta situación, los Panthers liberaron al menos 19 millones de dólares en el tope salarial para así  poder encontrar alguna alternativa que le pueda ayudar a Teddy Bridgewater, ya que otro de los mariscales que liberaron fue Kyle Allen, quien pasó a los Redskins de Washington a cambio de una quinta ronda en el draft que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de este año.