Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


Las Peores rachas deportivas de la historia

Después de ver estas rachas, no podrás quejarte jamás de tu equipo

Las Peores rachas deportivas de la historia

Selección San Marino. Foto: Getty Images

Si tu equipo o deportista favorito están pasando por un mal momento deportivamente hablando. ¡No te preocupes! Aquí te presentamos algunas de las peores rachas deportivas:

El Boxeador Robin Deakin tiene un sorprendente récord de 2 victorias, 0 empates y 53 derrotas, 14 por la vía del Knock-out.

Su carrera inicio el 28 de octubre del 2006 con una victoria sobre Shaun Walton por decisión unánime, de ahí consiguió una de las peores marcas en el boxeo al hilar 51 derrotas, hasta que en el 2015 rompió su racha al vencer de nueva cuenta por decisión unánime al letón Denis Kornilovs. La carrera de “Rockin” terminaría 2 años y dos derrotas mas tarde para quedar registrada en los libros de récords.

Pero no solo en el Box hay rachas perdedoras, también las hay en el fútbol: en el 2019, luego de dos largos años y 17 partidos, la selección de San Marino logró anotar un gol de nuevo. Aunque eso no es todo, este combinado suma más de 90 juegos sin ganar. Su última victoria fue en el 2004 frente a Liechtenstein en un duelo amistoso en 2004, desde ahí no ha podido conseguir un triunfo en 16 años.

En el Rey de los deportes, los Chicago Cubs ganaron una Serie Mundial luego de 108 años y curiosamente, sus rivales en ese clásico de otoño del 2016, los Cleveland Indians, son justamente los que se quedaron con la racha más larga sin ser campeones en las Grandes Ligas. Los de Ohio llevan desde 1948 sin poder conseguir un campeonato.