Escucha ahora

Música


Las piezas fundamentales de los semifinalistas

Los cuatro escuadras que quedan con vida tienen en sus filas a un jugasdo que ha marcado diferencia

Las piezas fundamentales de los semifinalistas

Rubens Sambueza. Foto: W Deportes

Toluca, América, Santos y Xolos son los cuatro semifinalistas de este Clausura 2018, todos ellos han tenido un jugador clave que los ha guiado hasta esta instancia del torneo.

Los Diablos cuentan con Rubens Sambueza, mediocampista argentino que no ha tenido problema en echarse el equipo al hombro. Su llegada a la institución toluqueña sembró dudas al ser un jugador polémico sin embargo ha respondido en cada torneo y luego de tres goles y tres asistencias mantiene la esperanza de que el club vuelva a levantar un título.

Por las Águilas el hombre más determinante ha sido Mateus Uribe, el colombiano se adaptó a la Liga MX de manera inmediata y a pesar de ser mediocampista es el jugador de los azulcremas que más goles ha anotado este torneo con cinco anotaciones en la temporada regular y tres más en la liguilla.

Los Xolos eliminaron sorpresivamente a Monterrey y Miller Bolaños ha sido el hombre clave de este equipo fronterizo. El delantero ecuatoriano está viviendo su segundo torneo en México y en este Clausura 2018 ha anotado seis goles uno de los cuales dejó fuera del torneo a los Rayados.

Finalmente Santos ha encontrado en Djaniny la mejor arma de su equipo. El caboverdiano fue el máximo goleador en este torneo y un gol suyo frente a Tigres le terminó dando el pase a los laguneros a semifinales del torneo.