;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:53

Las posibilidades para el banquillo rojinegro

Ruben Omar Romano, Ricardo La Volpe y Víctor Manuel Vucetich son las opciones más viables para los zorros

Romano, Lavolpe, Vucetich. Foto:

Romano, Lavolpe, Vucetich. Foto:(Thot)

Atlas continúa buscando al sustituto de José Guadalupe Cruz en el banquillo. Son muchos los nombres que se han manejado como posibilidades para asumir el cargo con los rojinegros siendo Ruben Omar Romano, Victor Manuel Vuctich y Ricardo La Volpe las opciones más viables pero, ¿cuáles son los méritos de estos estrategas para asumir el puesto.

Ruben Omar Romano confirmó en Los Campamentos que está en pláticas con los rojinegros.

El estratega argentino no dirige desde el 2015 cuando al frente de Tijuana sumó ocho victorias, un empate y cuatro victorias. Desde entonces estuvo cerca de tomar las riendas del América y posteriormente del Cruz Azul sin embargo los acuerdos terminaron por no concretarse.  La suerte no es algo que acompañe a Romano ya que ha perdido las seis finales que ha dirigido.

Otra opción y una de las favoritas de la afición rojinegra es Victor Manuel Vucetich. El Rey Midas afirmó para La Barra que le interesa estar en el proyecto de los rojinegros.

Vucetich es uno de los técnicos mexicanos más exitosos ya que ha conseguido cinco títulos de liga, tres de Copa MX, tres de CONCACHAMPIONS y dos de segunda división.

Por último se encuentra Ricardo La Volpe un gran conocedor de la filosofía rojinegra. El técnico argentino vivió su última etapa como técnico en el América en donde llegó a la final del Apertura 2016 pero terminó perdiendola ante los Tigres. La Volpe llevó a los rojinegros a su última final de liga en el Verano del 99, serie que terminó perdiendo agónicamente en penales ante el Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad