;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:22

Las principales bajas del Tri para esta Fecha FIFA

El caso del lobo mexicano se debe a la postura de la Premier League de Inglaterra de no prestar a sus futbolistas en las fechas FIFA

Gerardo Martino . Foto: Getty Images

Gerardo Martino . Foto: Getty Images(Thot)

Esta fecha FIFA, donde La Selección Mexicana de fútbol empieza el octagonal frente a Jamaica en el Estadio Azteca, tiene varias bajas importantes en ambas escuadras. Por parte del combinado tricolor, se trata de las principales figuras como Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Johan Vázquez e Hirving Lozano.


El caso del lobo mexicano se debe a la postura de la Premier League de Inglaterra de no prestar a sus futbolistas en las fechas FIFA como medida preventiva ante los contagios constantes por la Pandemia  del Covid 19. 


Héctor Herrera no estará con la Selección Azteca en este arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por una lesión, de la cual apenas ha superado. Aún no entrena al parejo del grupo con el Atlético de Madrid, por eso es que no siquiera fue contemplado para esta convocatoria.


Lo de Johan Vázquez se debe al trajín de 4 viajes que acumuló en el último mes entre Italia y Mexico. El zaguero del Genoa no ha podido debutar en la Serie A , incluso se dice que tampoco ha entrenado con el primer equipo. 

Por último, también por lesión El Chuky Lozano y Diego Lainez son otros dos elementos que no fueron llamados para esta serie de tres partidos, el primero contra Jamaica, después contra Costa Rica y posteriormente ante Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad