;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:02

Las razones por las que Cristiano Ronaldo es "Mr. Champions"

CR7 es el futbolista más letal en la historia de la Champions League

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images(Thot)

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar del futbolista más letal en la historia de la Liga de Campeones, con una capacidad para agigantarse en el torneo más importante de clubes del planeta que le ha servido para ganarse el mote de "Mr. Champions".

Y es que el astro portugués registra más goles que nadie en la historia de la UEFA Champions League con 134 anotaciones, 18 más que su más cercano perseguidor y antagonista favorito: Lionel Messi.

Con postales como el bombazo al Porto en 2009, la chilena en Turín en 2018 hasta su último doblete conquistando el Camp Nou, CR7 siempre ha sido determinante, registrando 105 goles con la camiseta del Real Madrid, 15 en el Manchester United y 14 con la Juventus, levantando 5 Orejonas en las cuales se proclamó campeón de goleo en todas.

Una capacidad goleadora que destroza récords a cada paso, pues es el jugador con más tantos en fases definitivas con 67, además de registrar 25 anotaciones en cuartos y 15 en semifinales, récord de más goles en una sola campaña, de títulos de goleo y único futbolista en la historia en marcar en 3 finales de Champions distintas.

Y ahora en un tercer intento CR7 buscará conquistarla con la Juventus, aunque primero tendrá que superar al Porto del Tecatito Corona, su rival en octavos de final.

Así los números de Cristiano Ronaldo, o mejor dicho... "Mr. Champions".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad