;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:03

Las reacciones de los deportistas tras la toma de Joe Biden

El nuevo Presidente de los Estados Unidos tomó protesta

Las reacciones de los deportistas tras la toma de Joe Biden

Las reacciones de los deportistas tras la toma de Joe Biden(Thot)

Joe Biden tomó posesión como nuevo presidente de los Estados Unidos en un hecho histórico que también tuvo a Kamala Harris como la primera mujer en llegar a la Vicepresidencia, algo que entre los y las deportistas norteamericanos generó un impacto notable.

La reconocida futbolista Alex Morgan se mostró orgullosa de Kamala Harris, mismo caso de Megan Rapinoe, también campeona del mundo en el 2019, quien hizo un llamado al pueblo estadounidense para aprender de los errores en el pasado y avanzar en el futuro hacia la justicia y la igualdad.

Asimismo, la cuenta de Twitter de la Selección Femenil Estadounidense de Futbol publicó un tweet sobre la nueva Vicepresidenta Harris en el que comentaron que “será la primera mujer, pero no la última” en asumir dichas responsabilidades.

El basquetbolista del Jazz de Utah, Donovan Mitchell también publicó sobre la toma de posesión de Biden, incluso él había celebrado desde que se hizo oficial el triunfo demócrata hace algunos meses.

El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, publicó en su Twitter una foto de Barack Obama junto a su esposa Michelle en la ceremonia de este miércoles.

Por último, cabe destacar que al evento de Joe Biden y Kamala Harris hubo invitados destacados en el mundo del deporte como Kareem Abdul Jabbar, miembro del Salón de la Fama de la NBA; Sarah Fuller primera mujer en anotar un punto en el Futbol Americano colegial de los Estados Unidos; y la nadadora Katie Ledecky, cinco veces medallista de oro olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad